Photobucket

martes, 11 de diciembre de 2007

100 Visitas En 3 Días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta noticia tan especial quiero darle las gracias a las 100 personas que han viditado este Blog de todo corazón les doy mis agradecimientos. Me siento feliz por tanta gente que quizá hizo uno de sus favoritos este sitio el único de Marilyn Manson En Chile, esto es para tí Manson y para toda la gente para que sepan que en Chile todavía hay personas que escuchan buena música, música de verdad, música que nos llena el alma, y nos dan ganas de vivir y de salir de los problemas y amarguras que son gratis en esta mundo gris.

Espero seguir con este Blog por muchos años si no me muero antes.

Saludos a la señorita Loshytta por ser tan buena onda y a Olvap por su cooperación y a todos los chilenos (placebo chile), argentinos (manson argentina) y españoles (manson spain) y a todo el mundo por vivitar este Blog


MUCHAS GRACIAS

1 comentarios:

Loshytta dijo...

ayy es que te ame

mil grax por sus saluditos

pero
es que me encanto su blog
y mil felicitaciones
por la iniciativa

me alegro mil
que hayan subido el numero de visitas!!!!!!!!!!!!!!!

mil besitos para ti!!!!!!!

y cuenta con io para todin!!!!!!!!

besitos

tau tau!!!!!!!!


sita Loshytta

---------> ps: te doy mi mail
loshytta__@hotmail.com