Photobucket

lunes, 3 de marzo de 2008

Marilyn Manson Se Comprometió Con Evan Rachel Wood

Según medios estadounidenses, el cantante Marilyn Manson le propuso casamiento a su novia, la actriz Evan Rachel Wood. Los rumores surgieron luego de que se la viera con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda.La estrella de 20 años fue fotografiada con una brillante gema en Nueva Jersey, en el set de 'The Wrestler', sólo 13 meses después de haber comenzado a salir con Manson, quien es 19 años mayor que ella.La pareja se unió luego de que el músico rompiera con su ex mujer, la bailarina de burlesque Dita Von Teese. Luego de hacer pública su relación con Evan, él dijo: “He encontrado a mi doble, a mi gemela en mi nueva novia, Evan Rachel Wood. Ella entiende que me guste levantarme cuando cae la noche y que me vaya a dormir al amanecer”.La joven celebridad ha acompañado a su novio durante el último tramo de su carrera, protagonizando una larga escena de sexo con el rockero en el videoclip de la canción 'Heart-Shaped Glasses': “Fuimos hechos el uno para el otro. Porque así es como lo sentimos en este momento. Al final del video, nos estábamos besando y llovía sangre, y para mí, fue uno de los momentos más románticos de toda mi vida”, relató a la revista America's GQ.

0 comentarios: