Photobucket

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ruptura entre Marilyn Manson Y Evan Rachel Wood

La revista Star Magazine a publicado un reporte de un supuesto quiebre en la relación que llevaba Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, recordemos que Manson inicio esta relación hace practicamente 2 años después de su fracaso matrimonial junto a Dita, el reporte dice que el quiebre fue producto de una pelea donde Manson habria echado de su casa al hermano de Evan que se encontraria sin trabajo y viviendo con ellos, un testigo dijo: “La casa es de Evan y ella no quiere que su desempleado hermano viva en la calle. Eso fue lo que los llevó a pelearse. También estaba cansada de lo dominante y emocionalmente abusivo que era Manson”.
Ojala con esto Marilyn Manson no se deprima tanto y sea un problema para el lanzamiento de su nuevo disco y futuros proyectos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, igual lastima por manson...
aunque yo preferia a dita
era mas regia.
en cuanto al porque
que lastima por un lado elno debe tomarse atribusiones que no le corresponden de sierta manera en una casa agena""
esta bien que evan admita a su hermano en su casa pero si ve que en la relacion incomoda por muchas cosas debe de decirle a su hermano que se vaya .
ademas yo preferiria 1000chorrosientas veces a manson que a mi hermano (enrealidad no tengo
pero = .
encuanto a lo trizte que tal vez estara con la posible ruptura
bueno...para algo estoy yo...
para consolarlo...no tendria ningun problema...solo faltaria que me conociera...XDDD
bueno si no estamos sus fans no?