Photobucket

miércoles, 23 de enero de 2008

ATLANTA 22/01/2008

GRACIAS A i'm the god of FUCK POR LA NOTICIA Y DETALLES DE SU TAN ENVIDIABLE EXPERIENCIA
buenos dias, te comento que anoche estube en el concierto que dio en atlanta, el lugar fue perfecto, vi a manson a escasos 4 metros de mi.El set list de lujo, escuchar rock and roll nigger, coma white/coma black wooow, llore en esa parte.El concierto demoro un poco ya que habia jente cristiana, protestando de que no se realizara el consierto.La banda con quien comparte el esenario con Manson, se llama ours, suena bien, pero es una banda no muy conocida.Cruci-Fiction In Space, suena jenial, me gusta mucho el sonido que trae ahorita Manson, con la aliniacion,MANSON-vozRamires-bajoFish-bateriaVrenna-tecladosRob-guitarraTe dire que vi a manson el ano pasado, junto con slayer y me gussta mas el sonido que tiene a horita, que cuando estaba skoldEn pocas palabras estubo jenial el concierto.
En Antichrist Superstar,. amitad de la cancion, Manson saca una biblia y la quema, eso fue expectacular,
Aqui te dejo el setlist de anoche en The performance on January 22th, 2008 took place at the Tabernacle in Atlanta, Georgia, USA.
1. "Cruci-Fiction in Space"
2. "Disposable Teens"
3. "Irresponsible Hate Anthem"
4. "Great Big White World"
5. "mOBSCENE"
6. "If I Was Your Vampire"
7. "Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)"
8. "Sweet Dreams (Are Made of This)"/"Rock 'n' Roll Nigger"
9. "Tourniquet"10. "Little Horn"
11. "Putting Holes in Happiness"
12. "The Dope Show"
13. "Rock Is Dead"
14. "The Love Song"
15. "Coma White"/"Coma Black"
16. "The Reflecting God"
17. "The Beautiful People"
18. "Antichrist Superstar"
una correxion en el setlist de naoche, Manson no toco Putting Holes in Happines, esa es la unica cansion que le falto

Videos:
Disposable Teens


mOBSCENE

1 comentarios:

i'm the god of FUCK dijo...

hey, soy yo otra ves, solo queria saber como subir, la foto de mi ticket en tu blog y a ver si podemos hacer esto mas grande, ya que cuento con mucho material.
Tengo consiertos de Manson, en mp3 o consiertos completos.
Aparte tengo el dvd god, guns and goverment en mp4, pa que lo metan en su ipod, y otros conciertos en este formato.
p.d We hate love, We love hate
suerte y esta muy bueno tu blog,
tengo el mio, pero solo tiene videos y algo asi
pasala de lo mejor