Photobucket

jueves, 10 de enero de 2008

Twiggy Vuelve A Marilyn Manson Reemplazando A Tim Skold

El duo que lo empezo todo, esta de nuevo reunido para terminar desde donde habian dejado. Los dos , quienes co-escribieron Antichrist Superstar, Mechanical Animals y HolyWood estarán compartiendo escenario nuevamente. Junto a Manson y Twiggy para la gira Norteamericana Rape of the World estarán Chris Vrenna, Rob Holliday y Ginger Fish. Tim Skold se ha separado en buenos terminos de Manson pero no se descartan futuras colaboraciones entre ambos. Las expectativas para la gira que viene se describen de mejor forma citando a una de las mas infames letras de Manson "Todos sufriran ahora" (Everyone will suffer now). Parece que esta mierda va a pegarle duro a los FANS."

4 comentarios:

Pablo Molina Guerrero dijo...

WUAU

increible noticia, me he hecho en mis pantalones..
xD

Felipe López Huerta dijo...

Me alegró mucho la noticia, como fanático de manson es imporesionante que twiggy vuelva así espero vuelvan canciones como el anticrhist o el el mechanical , muy buena noticia.

Swidish Beuty dijo...

WOW me sorprendio muchisimo la noticia realmente estoy triste Tim Skold lo conoci en persona cuando vino Marilyn Manson a Mexico el 18 y 19 de Septiembre un tipo increible y musicalmente el mas completo de la banda Marilyn Manson no se que les hara en los camerinos que siempre anda cambiando de bajista y gUitarrista desgraciadamente los mejores Guitarristas ya se fueron John5 y Tim Skold mi opinion seria que Rob Holliday es un Exelente Bajista pero debio de abrir paso a Twiggy Ramirez para incorporarse en el bajo y Tim Skold en la guitarra espero que mas ade3lante asi sea pero a donde sea que Tim Skold toque yo lo seguire al igual que John5 Manson tus mejores hombres los dejas ir Twiggy es bueno pero hasta ahi solo es el legendario y ya.

Unknown dijo...

pues que no me gusto que cambiaran a mi tim skold el otro guey es pura mierda no es tan bueno como baby de tim esta bien guapo y se la rifa mas verga por eso lo amo y no estoy deacuerdo con que lo remplacen