Photobucket

viernes, 19 de diciembre de 2008

Marilyn Manson En Revista Revolver 2009

GRACIAS FLOG GRUPAL DE MM POR AVISAR DE ESTA IMPORTANTE INFO

Marilyn Manson habla de Twiggy Ramirez y de el trabajo que realizán en el nuevo album de la banda "Yo no me Considero el mal, pero cuando escuchen este album sin duda sentirán el mal, como cuando Johnny Cash estaba en su mejor momento, uno de los más oscuros de su vida", Además de Twiggy Ramirez quién integra el elenco es Chris Vrenna, entre algunos titulos que estarán en el nuevo album de Marilyn Manson se pueden nombrar A "I Wanna Kill You Like They Do In The Movies" Y "Armagoddamnmotherfuckinggedon".

Marilyn Manson también nos cuenta que este nuevo album lo a llevado a los extremos mismos."Cuando me reuní con Twiggy sentí que el lleno mucho el vacio que estaba dentro mi, Twiggy ha crecido como músico y como guitarrista, toca todos los instrumentos de cuerda en el album y en algunas ocaciones los teclados, también les puedo contar que toque la guitarra en una de las canciones que grabamos, sin duda las letras que hemos logrado me hacen sentir muy orgulloso, son un tanto biblicas desde el punto en que las escuches, son las cosas que están destruyendo el mundo, algunas cosas que le debi haber dicho a mi ex-esposa, sin duda la gente temblara de los nervios cuando lo escuche".

0 comentarios: