Photobucket

sábado, 6 de diciembre de 2008

Rock And Roll Nigger!!!!!!!!!!!!

Hace ya menos de un mes se informó que Marilyn Mnason y Twiggy Ramirez tenian entre sus planes realizar un concierto de apoyo a la campaña de Barack Obama, donde con esta petición la ahora ex-novia de Manson Evan Rachel Wood se vió un poco molesta donde en sus propias palabras dijo “Yo le aconseje a Manson no hacerlo, le dije que si llegaba aparece allí no iva a ser bueno, va a ver un montón de controversia con su presencia que por cierto sabemos que a Manson le encanta, pero Obama ahora no lo necesita”. Recordemos que Marilyn Manson en su momento fue catalogado el enemigo numero 1 de los EEUU después de la matanza en Columbine.
Evan dijo después de un tiempo "Ahora que Obama a sido elegido oficialmente como nuevo presidente de EE.UU, yo le diria Manson, ¡Solo vamos, tienes que ir a la inauguración!".
Ahora solo queda esperar si Marilyn Manson estará o no confirmado para el concierto que se realizará el 20 de Enero con el motivo de la Inauguración del nuevo periodo en que esta EEUU con su nuevo presindente, en el que poco a poco se estan confirmando los artistas que estarán en dicha inauguración junto a Obama.

0 comentarios: